Con una calor abrasador no parece el momento mas apropiado para hablar de estufas, pero el asunto es que dentro de escasos meses volveremos al invierno. Y como no podía ser de otra manera nos gustaría seguir aprovechando nuestro jardín o terraza.
Es nuestra web ya estamos trabajando en la próxima temporada y vamos a incorporar novedades en cuento a fabricantes y nuevos modelos de estufas de gas. Este tipo de estufas han tenido una gran éxito el invierno pasado tanto en el uso domestico y especialmente en el comercial.
Los locales comercial quieren aprovechar todo el espacio disponible y acomodar a sus clientes de la mejor manera posible. No hay nada peor y lamentable que ver al típico cliente tiritando de frío en la puerta de un restaurante o local de ocio mientras termina su cigarrillo.
Por eso hemos pensado especialmente en locales comerciales no solo con las estufas de gas, también con los paneles radiantes que seria lo que llamamos calefacción invisible. Estos últimos son colocados estratégicamente normalmente en el techo sin peligro alguno para el usuario.
Dentro de la gama de estufas de exterior tenemos tres opciones posibles, las estufas de gas, las estufas eléctricas o bien los hogares de leña estas ultimas mas indicadas para una vivienda.
El éxito garantizado los obtendremos si nuestro local cuenta con una estufa de gas o una eléctrica como el panel radiante.
Una de las grandes ventajas de las estufa de exterior es que son portátiles podemos tener varias en nuestra terraza y colocarlas estratégicamente, las hay de estilo mas clásico y otra de diseño minimalista. Es una gran ventaja porque cubrimos toda la zona de confort y si falta algún rincón siempre se puede añadir otra donde mas convenga. Llevan incorporada una botella de propano que podemos cambiar rápidamente en el caso de que se agote y el consumo es asumible para el servicio que prestan.
Cuando se envían desde nuestra web se pueden montar fácilmente siguiendo las instrucciones por el propio usuario y en pocos minutos las tendremos funcionando, algunas incorporan una pequeña mesa para dejar objetos.